Se encuentra usted aquí

Asignación de Comité Tutor

A todos los alumnos se les asigna un Comité Tutor integrado por tres miembros. El tutor principal tiene la responsabilidad de establecer junto con el alumno el plan de trabajo a seguir y asesorarlo en el desarrollo de sus actividades académicas.

Para llevar a cabo la asignación por parte del Comité Académico se pide que, de acuerdo a sus intereses académicos, el alumno presente una propuesta por escrito.

 

Pasos a seguir:

(1) Revisar el Padrón de Tutores

(2) Contactar (personalmente o por email) a los tutores que sean de su interés

(3) Llenar el formulario en línea (ver abajo)
(4) Llenar el Formato de Propuesta de Comité Tutor para Alumn@s de Primer Ingreso, la cual incluye el plan de trabajo para el primer semestre, y entregar durante el periodo de inscripciones. El Formato se puede obtener Aquí o en las Descargas.

 

La asignación del Comité Tutor durante el primer semestre es provisional (en casos justificados se puede extender hasta el segundo semestre). Al término de este plazo el alumno deberá solicitar la ratificación o cambio definitivo del Comité Tutor.


Se debe de llenar el formulario y entregar la solicitud debidamente firmada de acuerdo al calendario de ingreso escolar (inscripciones).

Eventos