PAEP 2021 ACTIVIDADES VIA REMOTA

Se invita a tod@s l@s estudiantes del PCF interesad@s en recibir apoyo económico del Programa de Apoyos a los Estudios de Posgrado (PAEP) 2021 para ACTIVIDADES VIA REMOTA de la Coordinación General de Estudios de Posgrado (CGEP), a presentar su solicitud al PCF a más tardar el 10 de septiembre de 2021. Se podrán considerar aquellas actividades académicas vía remota, que se realicen desde la publicación de esta convocatoria y hasta el 31 de enero de 2022.
Las actividades académicas nacionales o internacionales vía remota que se apoyarán podrán ser: cursos, talleres, congresos, seminarios, coloquios, diplomados o cualquier otra que el Comité Académico considere pertinente.
Para ello, se requiere que hagan 5 cosas:

1. Leer con atención el texto completo de esta página.
  2. Comentar sobre esta convocatoria con su Tutor/a Principal, porque necesitan su visto bueno
  3. Llenar su solicitud en línea.
  4. Enviar su documentación de respaldo (ver abajo) a pcf@posgrado.unam.mx.
  5. Leer la convocatoria y las reglas de operación del programa:

Convocatoria ACTIVIDADES VIA REMOTA
    Reglas de Operación

Es requisito fundamental para l@s estudiantes estar inscrit@s, es decir, encontrarse en los semestres 1-4 (1-6) para tiempo completo (parcial) en maestría, o 1-8 (1-10) para tiempo completo (parcial) en doctorado.

El formulario permite a un/a estudiante solicitar apoyo a más de un evento y este será otorgado hasta donde los recursos disponibles lo permitan.

Toda solicitud deberá acompañarse con la siguiente documentación de respaldo:

1. Solicitud de Apoyo PAEP. Formato disponible en la página electrónica:
  2. Inscripción oficial vigente, validada con código QR.
  3. Comprobante del costo de inscripción a la actividad académica vía remota nacional o
    internacional.
  4. De acuerdo con la actividad:
    - Congresos y coloquios: correo electrónico o carta de aceptación como ponente (con
    membrete de la institución y periodo de la actividad), ambas con el visto bueno del tutor.
    - Cursos, talleres, seminarios y diplomados: comprobante oficial de registro con el visto
    bueno del tutor.
    - Otras actividades académicas que el Comité Académico considere pertinentes:
    comprobante oficial y visto bueno del tutor
  5. Carátula del estado de cuenta bancario personal con una antigüedad máxima de tres meses (deberá contener nombre del banco, del titular, RFC, número y tipo de cuenta, cuenta CLABE y número de sucursal).

Todos los documentos deben enviarse en PDF (no se acepta otro formato), en UN SOLO mensaje, a la dirección del PCF, pcf@posgrado.unam.mx. (Si se envían mensajes múltiples, solo se tomarán en cuenta los documentos contenidos en uno.) El asunto del mensaje deber tener la siguiente estructura:
Actividad_Remota_PAEP2021-Nombre_Apellidos

Solicitudes incompletas o extemporáneas no serán evaluadas por el Comité Académico del PCF, ni presentadas ante la CGEP.

Formulario de registro: https://goo.gl/3Xo8ts