CREDENCIALES 2017-2

• Primer Ingreso: Ingresar en www.dgae.unam.mx a partir del 22 de febrero
    -Entregar el formato para sello y firma del coordinador a partir del 22 y hasta el 28 de febrero, Lugar: IF
    -Devolución del formato sellado y firmado únicamente los días 2 y 3 de marzo de 9:00 am a 2:00 pm, Lugar: IF
  • ALUMNOS DE SEDES FORÁNEAS

El formato de credencial para los alumnos que así lo requieran tendrán que solicitarlo al posgrado a partir del 22 de febrero y hasta el 22 de marzo al correo:

posgradocienciasfisicas@pegaso.fisica.unam.mx(solo se atenderán solicitudes por este medio) con el Asunto SEDE_FORANEA_Credencial_#cuenta

Se les enviará la solicitud por correo para que la firmen, agreguen su huella digital y añadan una fotografía tamaño infantil a color (no se recibirán fotografías en blanco y negro ni escaneadas), se les pide regresen la solicitud vía mensajería debidamente firmada y con fotografía y una copia de una identificación oficial, a más tardar el viernes 31 de marzo de 2017.

Nota:
    Los alumnos de las "Sedes foráneas" son únicamente los de:

91 Centro de Nanociencias y Nanotecnología
    92 Instituto de Ciencias Físicas