Convocatoria de Ingreso

El Posgrado en Ciencias Físicas, distinguido en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad, convoca a estudiantes de Licenciatura en Física o carreras afines interesados en sus planes de estudio de

• Maestría en Ciencias (Física)

• Doctorado en Ciencias (Física)

a enviar su solicitud de ingreso para el semestre 2018-2, que inicia el 29 de enero de 2018.

Registro de aspirantes: Hasta el 10 de noviembre de 2017.

Registro de aspirantes: Hasta el 1 de diciembre de 2017.

Los requisitos de ingreso, fechas relevantes y detalles del proceso están disponibles en el instructivo de la convocatoria .

Los estudiantes interesados en ingresar a la Maestría en Ciencias (Física), podrán asistir a los cursos propedéuticos bajo las siguientes bases.

En todos los casos, es requisito llenar el formulario electrónico de solicitud proporcionando los documentos y datos relevantes, los cuales serán evaluados cuidadosamente por el Comité Académico de este Posgrado.

Información referente al apoyo financiero para los estudios de Posgrado es proporcionada aquí.

Formulario de registro: https://goo.gl/3Xo8ts