Convocatoria de Ingreso

El Posgrado en Ciencias Físicas, distinguido en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad, convoca a estudiantes de Licenciatura en Física o carreras afines interesados en sus planes de estudio de

• Maestría en Ciencias (Física)
• Maestría en Ciencias (Física Médica)
• Doctorado en Ciencias (Física)

a enviar su solicitud de ingreso para el semestre 2018-1, que inicia el 07 de agosto de 2017.

Registro de aspirantes:

• Nacionales: Hasta el 19 de mayo de 2017.
    • Extranjeros: Hasta el 10 de marzo de 2017 (1ªetapa) y hasta el 19 de mayo de 2017 (2ªetapa).

Registro de aspirantes: Hasta el 26 de mayo de 2017.

Los requisitos de ingreso, fechas relevantes y detalles del proceso están disponibles en la convocatoria.

Los estudiantes interesados en ingresar a la Maestría en Ciencias (Física), podrán asistir a los cursos propedéuticos bajo las siguientes bases.

En todos los casos, es requisito llenar el formulario electrónico de solicitud proporcionando los documentos y datos relevantes, los cuales serán evaluados cuidadosamente por el Comité Académico de este Posgrado.

Información referente al apoyo financiero para los estudios de Posgrado es proporcionada aquí.