Registro en línea

Actualizando contenidos

Registro de solicitud en línea a:

· Cursos Propedéuticos
· Registro directo al Examen de Admisión
· Ingreso por Exención

Antes de acceder al sistema de registro en línea, favor de leer detalladamente la siguiente información:

Sólo se recibirán solicitudes en las fechas señaladas en el Calendario de Ingreso.

Además de registrar la información solicitada en el sistema de registro, se requiere anexar los siguientes documentos (preparar copias escaneadas por ambas caras en los formatos indicados, con resolución de 150 dpi cada uno, y con un tamaño NO mayor a 1 MB; es importante asegurarse de que sean legibles):

En formato PDF:
  1. * Certificado de Estudios (documento oficial que incluye todas las materias cursadas y las calificaciones obtenidas; típicamente contiene una fotografía del interesado y está elaborado en papel oficial, anexar en caso de no tenerlo constancia de créditos y promedio )
  2. Historial Académico o Kardex (documento que contiene las calificaciones del alumno, las asignaturas cursadas, el tiempo en que las cursó, cuántas veces las cursó, número de créditos obtenidos a la fecha, etc.)
  3. *Acta de Nacimiento
  4. Título o Acta de Examen. Si aún no cuenta con el título, explicar en la carta personal el mecanismo por el cual se titulará y fecha tentativa
  5. Comprobante de comprensión de lectura del idioma Inglés(anexar carta compromiso en caso de no tenerlo)
  6. *En formato JPG: Fotografía de identificación a color y fondo blanco. Ancho: 402 pixeles, alto: 420 pixeles
  7. *Currículum Vitae con fotografía (en formato libre)
  8. *Identificación Oficial

Los documentos marcados con * son obligatorios para poder concluir el registro.

Al llenar la Fundamentación de su solicitud en línea, se le pide una carta personal (aproximadamente una cuartilla y cuidadosamente redactada) en la que deberá explicar sus razones y motivaciones para solicitar su ingreso al PCF, sus intereses académicos, planes y metas futuras, así como aquellos otros aspectos que considere relevantes para su solicitud.

No olvide enviar su solicitud, dando click en el botón de la página al final del llenado de su solicitud.

_____________________________________

Acceder al sistema de registro en línea

_____________________________________