Se encuentra usted aquí

Registro en línea

Actualizando contenidos

Registro de solicitud en línea a:

· Cursos Propedéuticos
· Examen Directo
· Exención de Examen

Antes de acceder al sistema de registro en línea, favor de leer detalladamente la siguiente información:

Sólo se recibirán solicitudes en las fechas señaladas en el Calendario de Ingreso.

Además de registrar la información solicitada en el sistema de registro, es necesario tener a la mano los documentos descritos abajo y que estén en buen estado físico para escanearlos y subirlos al sistema, en formato PDF y de un tamaño que no sobrepase los 8 Megabytes (MB); deberán ser legibles y comprensibles para la revisión de tu registro, teniendo cuidado de colocarlos en la sección correspondiente. Por favor, revisa que el texto de los documentos que subas no sea demasiado oscuro o tenue. Si se trata de un documento de más de una página, todas deberán formar parte del mismo archivo. No escanear las páginas por separado.

  1. En la sección Información básica, sube tu fotografía reciente y formal, de tamaño menor a 2MB, de frente, a color, con fondo blanco (no es necesario que sea de estudio fotográfico). La fotografía es indispensable para concluir tu registro.
  2. El sistema te permite ingresar las veces necesarias para realizar modificaciones ya sea en tu registro o en la documentación, dentro del periodo comprendido para el registro, siempre y cuando no des por concluido tu registro.
  3. Al concluir, deberás dar click en el botón Enviar solicitud. Una vez enviada, imprime tu comprobante de registro y, finalmente, cierra tu sesión en el sistema.
  4. Es importante que tomes en cuenta el tiempo que tardarás en completar tu registro y enviar la
    documentación en el sistema, ya que una vez concluido el periodo y horario, el sistema se cerrará
    automáticamente, impidiéndote realizar cualquier gestión, y no tendrás otra oportunidad para completarlo posteriormente.
  5. La Convocatoria se publica con suficiente tiempo de anticipación para que puedas tener tus
    documentos completos.
    En caso de no contar con alguno de los documentos solicitados en el cuadro 1, se sugiere cargar en el
    sistema una constancia oficial firmada y sellada por el organismo o institución educativa
    correspondiente que demuestre que éste se encuentra en trámite o que cumples con el requisito de
    ingreso. Si eres aceptado en el programa, deberás entregar la documentación faltante cuando realices
    la entrega documental en la fecha y hora que, en todo caso, te indicará la DGAE por vía electrónica
  6. Todos los documentos solicitados deben subirse al sistema durante el periodo y horario establecido, salvo que se señale expresamente una fecha distinta. Presentar los documentos NO garantiza tu continuidad en el proceso de selección.
  7. Cuadro 1

    _____________________________________

    Acceder al sistema de registro en línea

    _____________________________________

Eventos









Formulario de registro: https://goo.gl/3Xo8ts