Convocatoria cursos propedéuticos

Los cursos propedéuticos están diseñados para permitir al estudiante prepararse para el examen de admisión a la Maestría en Ciencias (Física)

Estos cursos serán impartidos durante ocho semanas, del 13 de marzo al 12 de mayo de 2017, de acuerdo a las bases.

El plazo para presentar este registro comienza a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria. La fecha límite de registro y envío de solicitud de admisión en el formulario de registro electrónico termina el 3 de marzo de 2017. En el registro es importante incluir todos los datos y documentos requeridos. Si los documentos proporcionados no están completos o son incorrectos, la solicitud será ignorada. Ningún estudiante podrá asistir por segunda ocasión a estos cursos.

Fechas Importantes, aquí

Los temarios de los cursos están disponibles en esta liga.

Información sobre los horarios, calendarios y profesores de los cursos aquí